Nuestro Socio Fundador participará en el diálogo jurisprudencial con la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia: El Suicidio como Riesgo Asegurable

Artículos

por admin

Abr 30, 2019

Durante este año, la Corte Suprema de Justicia inaugura los Diálogos Jurisprudenciales con el propósito de exponer y analizar decisiones judiciales trascendentales con jueces, magistrados, académicos y la ciudadanía en general. El doctor Jaime Alberto Arrubla Paucar será uno de los invitados al diálogo jurisprudencial que tiene como tema “El suicidio como riesgo asegurable” el próximo martes 07 de mayo de 2019 de 4:00 a 5:00 p.m.. Asimismo, asistirán como invitados el doctor Carlos Ignacio Jaramillo Jaramillo, exvicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, el doctor Juan Manuel Díaz Granados, Presidente de la Asociación Colombiana de Derecho de Seguros -ACOLDESE- y la doctora María del Pilar Arango Hernández, Juez 34 Civil del Circuito de Bogotá.

Los invitamos a conectarse a la transmisión en vivo de este interesante evento a través del sitio web www.cortesuprema.gov.co.