Solución de Conflictos Jurídicos.

Litigios ante la jurisdicción ordinaria

Le ofrecemos un acompañamiento cálido y profesional de cara a la solución de los diferentes conflictos que se sometan a resolución judicial ante la jurisdicción ordinaria. Los profesionales de Arrubla Devis Asociados contamos con toda la experiencia para defender los intereses de nuestros clientes en diferentes reclamaciones de índole contractual, corporativa, de responsabilidad civil, entre otras, tanto en el sistema predominantemente escrito como en el sistema oral.

En especial, nos destacamos en la asesoría y defensa de controversias relacionadas con la actividad contractual. El contrato, como principal instrumento del tráfico jurídico y económico, es fuente de una buena parte de las controversias que se suscitan en la sociedad moderna, bien sea entre particulares o entre estos y el Estado. Nuestros profesionales son ampliamente reconocidos por su conocimiento teórico y práctico de la actividad contractual y el universo jurídico que la regula. Consideramos que dentro de la relación firma-cliente,
el asesoramiento en materia de litigios debe estar caracterizado, más que nunca, por la discreción, la cercanía y la profesionalidad. Nuestros clientes se sentirán acompañados y asesorados durante sus reclamaciones, por profesionales ampliamente capacitados y con la experiencia necesaria para asumir los retos más importantes.

verLitigios ante La Jurisdicción Contencioso Administrativa