La firma

Arrubla Devis Asociados es una firma de abogados con amplia experiencia y trayectoria en asesoría jurídica en Colombia, que tiene por filosofía brindar a sus clientes soluciones jurídicas sobre la base de un servicio personalizado, profesional y ético.

La Firma busca crear relaciones de largo plazo, fundamentadas en un conocimiento amplio de los negocios del cliente, de sus políticas y sus desafíos, lo que hace posible desarrollar excelentes estrategias jurídicas que garantizan satisfacción y seguridad. Cuenta con un equipo interdisciplinar de abogados, entre sus sedes de Medellín y Bogotá, con amplia experiencia y conocimiento en las diferentes áreas del Derecho relacionadas con la actividad empresarial en general –desde el punto de vista jurídico, económico y comercial–; las actividades de relacionamiento entre el Estado colombiano y los particulares, el diseño e implementación de políticas públicas por parte de las entidades estatales; y la solución de conflictos jurídicos en sus diferentes escenarios y momentos. Los servicios de La Firma tienen como destinatarios a los empresarios colombianos y extranjeros en búsqueda de soluciones personalizadas, tanto a los problemas rutinarios del mundo del Derecho Mercantil, como a las cuestiones más complejas dentro del tráfico jurídico, así como a los funcionarios y entidades del Estado colombiano en relación con sus procesos de contratación y el diseño y cumplimiento de sus políticas públicas.

Un equipo multidisciplinario de profesionales, preparado para prestar un servicio personalizado, ágil y eficaz.

Nuestro equipo de profesionales está liderado por Jaime Alberto Arrubla Paucar, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia y una de las principales autoridades en materia de Derecho Mercantil en Colombia y está compuesto por un selecto grupo de abogados que forman parte de las diferentes áreas de servicio de la Firma.

Adicionalmente, gracias a nuestras alianzas profesionales contamos con un equipo internacional de más de 100 abogados para ofrecer una amplia gama de servicios en Colombia y en el extranjero.

Nuestros profesionales se destacan no sólo por su experiencia y formación jurídica sino por sus capacidades para entender el negocio del cliente y sus necesidades. Además, en Arrubla Devis Asociados nos preocupamos por que todos nuestros abogados compartan la misma filosofía de la Firma, esto es, la convicción de que prestar servicios jurídicos sobre la base del profesionalismo, la ética, y el trato personalizado al cliente, son fundamentales para el ejercicio del Derecho.