Soluciones Jurídicas Empresariales.

Derecho Penal

En Arrubla Devis Asociados brindamos servicios de asesoría y consultoría en materia penal, especialmente en relación con aquellas actividades de índole financiera y comercial desarrolladas tanto por personas naturales como jurídicas.

Nuestra legislación penal hoy consagra todo tipo de conductas punibles relacionadas con la actividad comercial, financiera y fiscal, que velan por el orden económico y que pueden encontrarse en el día a día de la actividad de la empresa y los negocios de los particulares. Nuestra asesoría en derecho penal preventivo es garantía para nuestros clientes a la hora de tomar decisiones corporativas y comerciales, quienes deben tener el respaldo jurídico de que sus actuaciones se encuentren siempre en el marco de la legalidad. A su vez, prestamos el servicio
de defensa judicial en procesos penales, que implican desde el diseño de la mejor estrategia defensiva, la elaboración de la teoría del caso, hasta el acompañamiento integral durante todas las etapas del proceso penal.