Soluciones Jurídicas Empresariales.

Corporativo, Inversión
Extranjera y Transacciones

En Arrubla Devis Asociados acompañamos con calidez a las empresas durante todos los hitos de su ciclo de vida, ofreciendo garantía a accionistas y directivos.

Incluso desde antes de su puesta en operación, ya en la etapa de emprendimiento, los proyectos empresariales generan múltiples requerimientos que tienen su espejo en el ámbito jurídico. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en la estructuración de modelos de inversión y modelos societarios, y brindan todo el acompañamiento para el ejercicio de constituir, dirigir y administrar una empresa en Colombia.

Con el inicio de las operaciones, la empresa multiplica sus relaciones con clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, entidades estatales y grupos de interés. Cada uno de estos vínculos exige garantías en términos de contratación y, en muchas ocasiones, de otros requerimientos jurídicos corrientesde índole societaria, cambiaria, de inversión extranjera, regulatoria, entre otros. Nuestro despacho brinda un acompañamiento cercano y permanente en esos procesos y en todos los asuntos jurídicos  de las sociedades que permanentemente requieren acompañamiento profesional, eficiente y eficaz.

Por último, la evolución del negocio puede implicar otras situaciones corporativos relevantes, tales como fusiones, adquisiciones, escisiones, procesos concursales y hasta liquidaciones. Para operarlos desde el ámbito jurídico es esencial que los profesionales de la firma tengan una alto grado de entendimiento del negocio. En Arrubla Devis comprendemos este componente y sabemos partir de ahí para ofrecer las soluciones legales adecuadas.

verRelaciones Laborales