Soluciones Jurídicas Empresariales.

Contratos

En Arrubla Devis Asociados entendemos las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles tranquilidad y garantía al encontrarse en procesos de contratación.

Cada vez que se formaliza un contrato se generan derechos y obligaciones para las partes que intervienen en el mismo, los cuales buscan satisfacer las necesidades de estas. Por eso, las empresas e individuos que celebran este tipo de actos buscan tener las suficientes garantías de seguridad que permitan el cumplimiento del contrato dentro de un marco de equidad y el logro de sus objetivos. En Arrubla Devis Asociados partimos de una premisa fundamental para brindar el mejor apoyo a sus clientes en los procesos de contratación: entendemos tu negocio. Nuestros profesionales tienen la experiencia suficiente para interpretar más allá de las connotaciones jurídicas de un vínculo contractual. Nos esforzamos por comprender además las implicaciones del negocio que se esconden en la negociación y ofrecer así la mejor asesoría para contribuir a la consecución de las metas fijadas, garantizando además la disminución de contingencias y la seguridad jurídica. Todo esto en un marco de certidumbre. Queremos que nuestro cliente se sienta atendido, acompañado y, sobre todo, seguro en el crecimiento de su operación. Nuestra asesoría abarca todo lo relacionado con la contratación de una manera muy integral: desde el diseño de las mejores políticas de contratación en la empresa, la estructuración, negociación y celebración de contratos, hasta la resolución de conflictos relacionados con estos. Nuestro equipo de Contratación
Civil y Mercantil, está liderado por Jaime Alberto Arrubla Paucar, uno de los principales referentes en la materia a nivel nacional e internacional.

verCorporativo, Inversión
Extranjera y Transacciones