Jornada sobre las Oportunidades de Negocio en Colombia en la Cámara de Comercio de Málaga

Noticias

por admin

Abr 4, 2018

La Cámara de Comercio de Málaga, España realizó el pasado martes 3 de abril unas Jornadas Divulgativas en torno a Colombia y las oportunidades de inversión y negocios. La cita estuvo organizada por el ICEX (España, Exportación e Inversiones) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno Español, junto con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, la comunidad autónoma a la que pertenece Málaga.

Bajo el título ‘Colombia: aspectos prácticos y oportunidades de negocio’, el programa contó, en primer lugar, con una ponencia de Elisa Carbonell, Consejera Económica y Comercial de España en Bogotá.

Posteriormente se abrió una mesa redonda, con la participación de empresas que han aterrizado en Colombia, entre las que se encuentra nuestro despacho aliado GVA Gómez-Villares & Atencia. Así, bajo el lema ‘La experiencia empresarial’, Nicolás Gómez-Villares relató la llegada de GVA Gómez-Villares & Atencia al país a través de su alianza con Arrubla Devis Asociados. Igualmente, dialogó sobre distintos aspectos a tener en cuenta en materia de impuestos, inversiones y marcos del Derecho colombiano. Gómez-Villares subrayó que la experiencia empresarial del bufete en Colombia es satisfactoria, gracias al trabajo conjunto con Arrubla Devis Asociados, asi como a la labor de Elisa Carbonell.

Nicolás Gómez-Villares compartió mesa con Javier Lafuente, International Manager de Sanamar Alimentación y J. Alba, de Arcs Urbaconsult. La mesa estuvo moderada por Rafael Fuentes-Candau, Director provincial de comercio y del ICEX en Málaga.